REGRESIÓN AL ESPACIO ENTRE VIDAS

Participa compartiendo en tus redes

REGRESIONES Y SUS MÚLTIPLES ALCANCES

REGRESIÓN AL ESPACIO ENTRE VIDAS.

PLANIFICACIÓN DEL PROPÓSITO Y MISIÓN DE VIDA

ESPACIO DE PREPARACIÓN DE PLAN DEL ALMA.

Además de aportarnos cierta información sobre aquello que no recordamos de nuestras vivencias, las regresiones, o más bien, entrar en Estado Expandido de Consciencia, a través de las regresiones, también nos van dejando un paquete de información sobre los misterios de la vida, las preguntas trascendentales. Por supuesto que dependerá de uno si decide creer o no esa información, pero lo cierto es que durante las regresiones conectamos con mucho más que solo la información de nuestras vidas o experiencias. Quienes somos, de donde venimos, hacia donde vamos, cual es el significado y propósito de estar aquí, de vivir , de morir….

 

También nos van aportando información sobre nuestra llegada a la vida, así como también de nuestra partida. Nos aportan información también sobre cierto orden, cierta planificación, sobre otros seres, otras realidades, nos  dan una idea sobre posibles recorridos que las almas van transitando.

 

Parte de esta información que surge a través de las sesiones es sobre los ciclos de encarnaciones y también  sobre ese tiempo entre una vida y la siguiente.

¿Qué sucede al morir? ¿a dónde vamos? 

 

Muchas de estas preguntas pueden ser respondidas con los relatos que cada persona aporta en su sesión, si es que elegimos creer. 

En principio algo que seguro se repite en los relatos es que hay mucha vida del otro lado, aunque no en la misma forma.  Podríamos decir que en la Luz, o «cielo», pareciera haber un orden con diferente estadíos un primer estadío a donde se dirije el alma al morir que podriamos decir que se trata de un espacio de balance, de aprendizaje y de descanso. seguramente habrá otros estadíos más y luego un estadío o nivel en donde el alma se prepara para la siguiente vida en la Tierra.

 

Antes del descenso, el alma se sumerge en un espacio de luz donde se prepara para su llegada a la Tierra. En este estado, tiene la capacidad de acceder a información sobre el plan del alma, que ha sido elaborado en colaboración con sus guías y maestros espirituales. 

Este plan, tendrá relación con el camino de evolución del alma, e incluirá los principales aprendizajes que el alma buscará realizar, o completar en la siguiente vida, tal vez aquellos que no logró realizar o completar en otras vidas, reconocerá las herramientas con las que cuenta para lograrlos, habilidades, dones, características, por otro lado la misión que se propone cumplir, lo que viene a aportar,  según su evolución personal.

 

Al recordar este momento previo al descenso, podemos comprender mejor la elección del escenario en el que nos tocará desarrollar nuestra experiencia terrenal, incluyendo el contexto familiar, social y geográfico en el que naceremos. También podemos entender la conexión con el grupo de almas con las que compartiremos esta encarnación, así como las relaciones significativas que formaremos a lo largo de nuestra vida.

 

Este viaje, de conexión y expansión, nos brinda una comprensión más profunda de nuestro propósito en la vida, lo que venimos a ofrecer y aprender en este plano terrenal. Nos permite conectar con nuestra esencia más pura y recordar nuestra verdadera naturaleza espiritual, guiándonos hacia una mayor realización y alineación con nuestro camino evolutivo.

 

Es un viaje de autodescubrimiento y conexión con nuestra esencia espiritual, que nos guía hacia una vida más significativa y plena.

PATRICIA CASIDIS. Restaurando Memorias

 
Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios