Testimonios
Me encuentro infinitamente agradecida con todas las personas que confiaron y confían en mí, para acompañarlas en sus viajes de sanación y de expansión.
Es un honor ser parte de sus procesos.
Patricia Casidis
Qué dice la gente...
Qué dice la gente…
Testimonios
Sanar para sacar mi mejor versión
Cada regresión es un descubrimiento, y una paz y felicidad completa.
Gracias infinitas. Gracias, gracias, gracias.
Diálogo en metáfora
Respecto de la experiencia siento que es de una potencia espectacular y que me seguirá acompañando durante mucho tiempo, invitándome a resignificarla y volver a ella para volver a recorrer esos espacios sin tiempo, pero llenos de amor y paz.
Primero desearía dejar saber
Cada canalización de Patricia a llegado a mi vida en el momento justo y con la información perfecta para mi crecimiento espiritual. Pero este año la distancia física se elimino con la creación de su página y con los tiempos perfectos y justos tuve la fortuna de compartir una consulta virtual con ella. Contadas las personas que no solo han aportado a mi desarrollo como ser sino que son dignas de seguir y admirar.
Los tiempos para dar, recibir y aplicar la información son perfectos no son un negocio y eso lo he pensado yo y encontré en Patricia que es su misma filosofía.
Mil mil gracias espero seguir recibiendo la guía y luz en cada una de tus canalizaciones.
En mi viaje de autoconocimiento,
En mi viaje de autoconocimiento, Patricia fue otra de las guías que me ayudaron a descubrir y sanar mis memorias, mi origen y propósitos de vida. Excelente profesional en su terapia y recomendable. Gracias Patricia
UN REGALO DE DIOS
Me siento muy bendecida por haber conocido a Patricia Casidis, un ser humano lleno de luz, sabiduría y mucho amor.
Patricia está dedicada en cuerpo y alma a ayudar y acompañar en el proceso de poder reencontrarnos con nuestras vidas pasadas y enseñarnos a integrar la experiencia que, a cada cual, su alma elige mostrar.
Mi trabajo con ella fue muy intenso y valioso, con una sola regresión pude entender el porqué de mi rechazo continuo hacia uno de mis familiares que me acompañan en esta encarnación como Susana.
Esa emoción negativa, que actualmente me causaba un bloqueo físico y emocional provocándome una enfermedad en mis articulaciones de todo mi cuerpo, no era de esta experiencia como Susana, sino que se originó en una vida anterior que logré revivir gracias al acompañamiento de Patricia, y del permiso de mi Alma.
Es increíblemente espectacular como se vive esa conexión a otras vidas y como es el reencuentro con esos malos momentos en los que dejamos, sin querer, partes de nuestra alma.
Gracias a la guía de Patricia durante toda la sesión, conseguí recoger en esa otra vida, esos pedacitos de mi alma que ahí dejé y que me hacían no estar completa, integré y recuperé esos trocitos y también la parte de mi energía que allí había dejado estancada.
Hice consciente el aprendizaje que mi alma me mostró, y pude liberar los miedos que actualmente me frenaban, los cuales ni me dejaban ser feliz, ni me permitían sentirme sana.
Para mí una sesión fue suficiente, pero eso solo depende de lo que el alma quiera mostrar y de lo comprometidos que estemos en conseguir la sanación. Es un trabajo entre el alma y el humano que habitamos, debe haber un compromiso entre ambas partes para conectarse, fluir juntos y poder encontrar y liberar los bloqueos internos que nos enferman, nos limitan y nos alejan de nuestros seres más queridos, entre ellos, y el más importante, nosotros mismos.
Agradezco de todo corazón el trabajo profesional, espiritual y humano que ofrece Patricia para ayudarnos en nuestro reencuentro con otras vidas, reencuentros con nuestros otros «YO» que forman parte de las experiencias de nuestras almas. Cada uno de esos «YO» ayudan en nuestra evolución como Seres de Luz que somos, hijos de la Divinidad, seres llenos de amor incondicional que no siempre damos ni compartimos por no estar conectados con nuestro centro, con nuestro corazón.
Nunca pensé que fuese una experiencia tan enriquecedora y sanadora a la vez, agradezco de todo corazón el compartir de Patricia, su compromiso álmico, su sabiduría, y sobre todo, el amor con el que guía y acompaña durante todo el proceso.
Invito a todo aquel que tenga ganas de sanar, liberar, recordar, aprender, integrar, fluir… a que se de la oportunidad de conocer a Patricia, y darse el gran regalo de empezar con ella un camino sin retorno hacia la Sanación del Alma.
Desearos a todos que cumpláis con la gran misión que nos trajo a este plano y que muchas veces olvidamos –> ¡SER FELICES!
Creer en tu película
Era la primera vez que lo hacía y me sentía que estaba juzgando lo que veía todo el tiempo; gracias a su guía, paciencia y cariño experimente algo completamente distinto a lo que venía haciendo de terapias Holisticas como registros akashicos, tarot, etc. Los cuales en su momento me sirvieron un montón pero le pedía a alguien que lo vea y me lo explique. En mi experiencia, esto es mas un entrenamiento para que vos puedas ver, sentir, escuchar y confiar en tus memorias e instinto. Lo sentí más personal, mas auténtico, por más que al principio nada de lo que veía tenía sentido después las cosas se van uniendo.
Lo volvería a hacer como herramienta para creer más en mi intuición y lo recomiendo si estas en esa búsqueda.
Gracias por la experiencia Pato.
Saludos ☺️
Llegar a esta terapia fue
una experiencia al autoconocimiento, la pieza que le faltaba a mi rompecabezas, la raíz que buscaba para comprender el origen de los sucesos sin explicación aparente.
Patricia un ser de luz amorosa , que te acompaña, te guía, te lleva paso a paso al encuentro que tú alma quiera mostrarte para sanar.
Recomiendo está terapia cuando se está listo para dar un paso adelante de la sanación.
Gracias a Patricia por acompañarme a los días de ayer.
Simplemente GRACIAS de corazón
Revelador
La terapia de regresión es muy profunda y reveladora. En mi caso pude comprender muchas cosas que se relacionan con mi presente, y até varios cabos que me dieron alivio y que también me propulsaron a seguir sanando y liberandome. Recomiendo mucho realizar esta terapia, y recomiendo a Patricia como guía en este viaje.
Qué le pasa a mi cuerpo? No bajo de peso
Si lees este testimonio, con mucho amor te recomiendo el trabajo de Patricia. El alma reconoce el momento perfecto para siguiente paso.
Gracias,
Piezas del rompecabezas
El acompañamiento que me brindó Patricia, me permitió sentirme cómoda para recibir la información que mi alma quería brindarnos. Dicha información me permitió reconocer temores, imágenes, comportamientos, sensaciones, entre otras cosas que a través de mi vida no lograba entender de donde provenían y por fin tuvieron sentido.
Me siento muy agradecida con la oportunidad que me da la vida de conocer esta terapia y en especial, al profesionalismo y la calidad humana de Patricia, quien me guió en un recorrido muy profundo y valioso para mi.
Gracias infinitas por ayudarme a encontrar algunas de las piezas o pedazos de mi alma que se quedaron por ahí, en algún lugar.
Empatía- Calidez- Amorosidad
Quiero destacar la amorosidad y la calidez con la que acompañas cada regresión y la excepcional contención, que no es otra cosa que el fruto de tu amplia experiencia y total profesión en el hacer y el dar esta terapia de regresión.
Sentí en todo momento tu empatía y la seguridad de saber que estabas ahí al ladito mío, llevándome por el camino al que mi alma necesitó ir, para recordar, restaurar y sanar. Así que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
Veracidad!!!
Te agradezco por generar esa confianza que uno tiene que sentir y entablar en estas situaciones…
El reencuentro con la MAESTRÍA
Un viaje de luz al infinito
Gracias por ayudarme a Sanar.
Quién Soy realmente?
Mi despertar
Definitivamente mi experiencia fue muy movilizante y sorprendentemente fuerte físicamente, pero Patricia siempre estuvo ahí transmitiendo esa serenidad y confianza para poder seguir adelante en algo que era desconocido.
Seguramente seguiremos compartiendo este camino de despertar juntas.
Llegué a Patri por recomendación,
Desmantelando el miedo al éxito y el peso de la resignación
Leer más «Desmantelando el miedo al éxito y el peso de la resignación»
Camino
Mi Brújula de luz.
Magui Rivera
Canalización y Regresión.
Un viaje por diferentes planos
El proceso fue y sigue
Quiero compartirles la experiencia
Agradecimiento y bendiciones
Me ayudo a recordar información y vivencias en un viaje a las profundidades de mi ser.
Abrirme a esos recuerdos me llevo al origen de un patrón que condiciono mi día a día
hasta ese momento.
Su voz suave con un tono muy agradable guiándome en la experiencia me dio confianza ,
apertura y me acerco a imágenes .
Muy recomendable !!
Creer en tu película
Quería comentar y agradecer la experiencia que tuve sobre regresiones de vidas pasadas guiada por Patricia.
Era la primera vez que lo hacía y me sentía que estaba juzgando lo que veía todo el tiempo; gracias a su guía, paciencia y cariño experimente algo completamente distinto a lo que venía haciendo de terapias Holisticas como registros akashicos, tarot, etc. Los cuales en su momento me sirvieron un montón pero le pedía a alguien que lo vea y me lo explique. En mi experiencia, esto es mas un entrenamiento para que vos puedas ver, sentir, escuchar y confiar en tus memorias e instinto. Lo sentí más personal, mas auténtico, por más que al principio nada de lo que veía tenía sentido después las cosas se van uniendo.
Lo volvería a hacer como herramienta para creer más en mi intuición y lo recomiendo si estas en esa búsqueda.
Gracias por la experiencia Pato.
Saludos ☺️
Desmantelando el miedo al éxito y el peso de la resignación
Seguía a Patricia en redes desde hacía tiempo y ahora sentí que era el momento de hacer con ella una terapia de regresión para trabajar algunos bloqueos actuales. Me sorprendió el nivel de acompañamiento que Patricia generosamente ofrece: una sesión previa, la regresión en sí y una sesión posterior. Me sentí muy acompañada y sostenida por ella durante todo el proceso. El cuestionario inicial que ella envía, me permitió ver en perspectiva los procesos de mi vida todos en un solo lugar. Al prepararlo alcancé muchos entendimientos aun antes de comenzar el trabajo en sí de regresión. Luego, en las sesiones Patricia te lleva con un grado de compromiso y amor tan grandes, que te sentís en confianza plena y sostenida. La terapia fue muy reveladora y me permitió comprender los orígenes de ciertas cosas y hacer al mismo tiempo una catarsis sanadora. La sesión post-regresión fue una nueva revelación. A lo que ya había visto durante la regresión, Patricia agregó unos elementos de mayor profundidad cuando revisamos lo experimentado, que me permitió ver aspectos que nunca me había dado cuenta de que estaban allí. Estoy muy agradecida por el trabajo tan cuidadoso y tan amoroso que Patricia hace, y espero seguir ahondando con ella en este camino de descubrimientos y liberación profunda.
Leer más «Desmantelando el miedo al éxito y el peso de la resignación»
Revelador
A Patri la conocí a través de una amiga y de canalizaciones que escucho en youtube. La experiencia fue profundamente reveladora y transformadora. Desde el comienzo me sentí muy cómoda, Patri tiene una calidez que te hace sentir así, y que propicia un espacio donde una puede abrirse.
La terapia de regresión es muy profunda y reveladora. En mi caso pude comprender muchas cosas que se relacionan con mi presente, y até varios cabos que me dieron alivio y que también me propulsaron a seguir sanando y liberandome. Recomiendo mucho realizar esta terapia, y recomiendo a Patricia como guía en este viaje.
Un viaje por diferentes planos
Un viaje muy lindo desde la primer sesion dónde me sentí muy cómodo para compartir lo que venía a trabajar y Patricia siempre atenta a lo que necesitaba. En la regresión fue un viaje donde pude ver otras versiones de mi, ampliarme y conocerme mas. Gracias Patricia por acompañarme en este viaje
Mi despertar
Llegar a Patricia fue una de las mejores cosas que me sucedieron este año. Desde el primer momento me transmitió la confianza y la cercanía necesarias para poder dejar atrás algunas dudas y miedos que traía. Es que su dulzura, entendimiento y paciencia sembraron el espacio donde le conté muchas de mis intimidades familiares, recibiendo a cambio una gran escucha y respeto a lo largo de toda mi terapia de regresión.
Definitivamente mi experiencia fue muy movilizante y sorprendentemente fuerte físicamente, pero Patricia siempre estuvo ahí transmitiendo esa serenidad y confianza para poder seguir adelante en algo que era desconocido.
Seguramente seguiremos compartiendo este camino de despertar juntas.
El reencuentro con la MAESTRÍA
Era la primera vez que accedía a esta terapia. No conocía a nadie que me transmitiera confianza para entregarme a esta experiencia. Con Patri surgió un espacio de muchísima confianza como si fuéramos amigas de toda la vida. Se dió un entendimiento muy profundo entre las dos que me dió la seguridad para relajarme y acceder a la información que mi alma estaba dispuesta a brindarme. Fue un proceso de varios encuentros, donde pude sumergirme en mis memorias. Esos recuerdos que no tienen espacio y tiempo definido pero que estaban operando en mi. Hacerlos conscientes me permitió darle un sentido. Ordenarlos para asumir una posición de vida. Restaurar esa memoria fue una confirmación sobre aspectos que ya intuía previamente y no me animaba a explorar abiertamente. Agradezco la paciencia, la semblanza y la ternura de Patricia para acompañarme en este proceso tan íntimo conmigo misma. Verme y sentirme desde un lugar tan especial es una caricia para el alma. Gracias Patri por tu generosidad y tu entrega total a mi experiencia!
En mi viaje de autoconocimiento,
En mi viaje de autoconocimiento, Patricia fue otra de las guías que me ayudaron a descubrir y sanar mis memorias, mi origen y propósitos de vida. Excelente profesional en su terapia y recomendable. Gracias Patricia
Quién Soy realmente?
Patricia me acompañó tan amorosamente a aquellos rincones de mi mente -o de no sé qué lugares, para recordarme, y especialmente vivir un estado que nunca experimenté antes pero que SIGUE PRESENTE: el estado de SER en mí, sin la sensación de supervivencia, de comparaciones, de competencias, de carencias…sin miedo a absolutamente nada. Gracias Patricia querida por acompañarme a esos rincones, nunca antes explorados y que hoy me sirven de guía para recordar Quien Soy. GRACIAS SIEMPRE!
Piezas del rompecabezas
Gracias a Patricia tuve la oportunidad de encontrar algunas piezas del rompecabezas que le dieron sentido a algunas imágenes que no encajaban con ninguna de las experiencias que había tenido en esta vida.
El acompañamiento que me brindó Patricia, me permitió sentirme cómoda para recibir la información que mi alma quería brindarnos. Dicha información me permitió reconocer temores, imágenes, comportamientos, sensaciones, entre otras cosas que a través de mi vida no lograba entender de donde provenían y por fin tuvieron sentido.
Me siento muy agradecida con la oportunidad que me da la vida de conocer esta terapia y en especial, al profesionalismo y la calidad humana de Patricia, quien me guió en un recorrido muy profundo y valioso para mi.
Gracias infinitas por ayudarme a encontrar algunas de las piezas o pedazos de mi alma que se quedaron por ahí, en algún lugar.
Qué le pasa a mi cuerpo? No bajo de peso
Comencé este hermoso camino de sanación a finales del 2022. Durante 40 años, mi mundo giraba alrededor del peso, mis relaciones, mi aceptación, mi trabajo, todo. Hasta que me permití encontrar las respuestas a miles de preguntas, de la mano de Patricia y la terapia de regresión. Patricia ha sido clave en el proceso, su profesionalismo, la forma tan amorosa que permite llegar hasta las raíces más profundas donde se alojaban tantas emociones, que me tenían enferma. He sanado y sigo sanando, sigo mis terapias explorando mi interior y viendo los resultados de cerrar ciclos del pasado en mi presente. He sentido la confianza y una guía en cada sesión. Les cuento, mi peso comenzó a bajar. No era un problema de comida, era el efecto de la falta de perdón a mi misma, manifestada en sus diferentes formas.
Si lees este testimonio, con mucho amor te recomiendo el trabajo de Patricia. El alma reconoce el momento perfecto para siguiente paso.
Gracias,
Llegué a Patri por recomendación,
Llegué a Patri por recomendación, no conocía mucho de la técnica, pero hace tiempo estuve interesada en conocer más y podés hacer la regresión a vidas pasadas. Llegué con poca expectativa y me lleve un montón. Es una hermosa experiencia y Patri como orientadora es un amor. Fue un recorrido hermoso. Viví experiencias que no pensaba que iban a pasar. Todo muy lleno de paz y amor. Gracias Patri por transmitir tu sabiduría. Gracias.
Simplemente GRACIAS de corazón
Patricia ha sido y seguirá siendo parte de mi camino de autoconocimiento. Una persona amorosa, empática, que sabe escuchar y comprender los procesos que atravesamos. He llegado a ella gracias a una recomendación y estoy infinitamente agradecida por haberse cruzado en mi camino, sé y comprendo que las almas se encuentran en el debido momento para sanar y liberar, y cruzarse con Patricia ha sido un encuentro revelador y sumamente sanador. Personalmente, siendo una persona muy mental me ha costado dejarme llevar por lo que mi alma tenía que mostrarme y decirme. Ha sido un proceso difícil, donde mi mente en muchas ocasiones ha intentado interferir en el proceso álmico pero Patricia supo acompañarme y guiarme en éste viaje con muchísimo profesionalismo y sabiduría para que mi alma se exprese y pueda revelarme lo que debía saber. Patri: simplemente GRACIAS de corazón.
Veracidad!!!
He transitado una experiencia con mucho temple, sutilidad y calidamente guiada por Patricia, que con su ángel ha logrado que ésta haya sido bastante reveladora para mí…
Te agradezco por generar esa confianza que uno tiene que sentir y entablar en estas situaciones…
Diálogo en metáfora
Creo que la calidez y entrega de Patricia fueron fundamentales para que la experiencia haya sido plena, y reveladora. Todo lo hace con respeto y atención genuina.
Respecto de la experiencia siento que es de una potencia espectacular y que me seguirá acompañando durante mucho tiempo, invitándome a resignificarla y volver a ella para volver a recorrer esos espacios sin tiempo, pero llenos de amor y paz.
Gracias por ayudarme a Sanar.
Mi experiencia es y sigue siendo transformadora. Luego de cada Regresión, siento que en situaciones donde antes tenía bloqueos, de repente fluyen. Patri amorosísima y super contenedora en las sesiones y en el acompañamiento de los días posteriores. Gracias infinitas y obviamente seguiré sanando y desbloqueando con tu guía. Graciassss!
Empatía- Calidez- Amorosidad
Transitar de tu mano Patri esta experiencia, no tiene palabras que estén a la altura de la experiencia vivida… Aún así lo voy a intentar…
Quiero destacar la amorosidad y la calidez con la que acompañas cada regresión y la excepcional contención, que no es otra cosa que el fruto de tu amplia experiencia y total profesión en el hacer y el dar esta terapia de regresión.
Sentí en todo momento tu empatía y la seguridad de saber que estabas ahí al ladito mío, llevándome por el camino al que mi alma necesitó ir, para recordar, restaurar y sanar. Así que GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
UN REGALO DE DIOS
Quisiera empezar agradeciendo a Dios, el regalo de estar viva y poder experimentar la dualidad dentro de este cuerpo humano que mi alma habita.
Me siento muy bendecida por haber conocido a Patricia Casidis, un ser humano lleno de luz, sabiduría y mucho amor.
Patricia está dedicada en cuerpo y alma a ayudar y acompañar en el proceso de poder reencontrarnos con nuestras vidas pasadas y enseñarnos a integrar la experiencia que, a cada cual, su alma elige mostrar.
Mi trabajo con ella fue muy intenso y valioso, con una sola regresión pude entender el porqué de mi rechazo continuo hacia uno de mis familiares que me acompañan en esta encarnación como Susana.
Esa emoción negativa, que actualmente me causaba un bloqueo físico y emocional provocándome una enfermedad en mis articulaciones de todo mi cuerpo, no era de esta experiencia como Susana, sino que se originó en una vida anterior que logré revivir gracias al acompañamiento de Patricia, y del permiso de mi Alma.
Es increíblemente espectacular como se vive esa conexión a otras vidas y como es el reencuentro con esos malos momentos en los que dejamos, sin querer, partes de nuestra alma.
Gracias a la guía de Patricia durante toda la sesión, conseguí recoger en esa otra vida, esos pedacitos de mi alma que ahí dejé y que me hacían no estar completa, integré y recuperé esos trocitos y también la parte de mi energía que allí había dejado estancada.
Hice consciente el aprendizaje que mi alma me mostró, y pude liberar los miedos que actualmente me frenaban, los cuales ni me dejaban ser feliz, ni me permitían sentirme sana.
Para mí una sesión fue suficiente, pero eso solo depende de lo que el alma quiera mostrar y de lo comprometidos que estemos en conseguir la sanación. Es un trabajo entre el alma y el humano que habitamos, debe haber un compromiso entre ambas partes para conectarse, fluir juntos y poder encontrar y liberar los bloqueos internos que nos enferman, nos limitan y nos alejan de nuestros seres más queridos, entre ellos, y el más importante, nosotros mismos.
Agradezco de todo corazón el trabajo profesional, espiritual y humano que ofrece Patricia para ayudarnos en nuestro reencuentro con otras vidas, reencuentros con nuestros otros «YO» que forman parte de las experiencias de nuestras almas. Cada uno de esos «YO» ayudan en nuestra evolución como Seres de Luz que somos, hijos de la Divinidad, seres llenos de amor incondicional que no siempre damos ni compartimos por no estar conectados con nuestro centro, con nuestro corazón.
Nunca pensé que fuese una experiencia tan enriquecedora y sanadora a la vez, agradezco de todo corazón el compartir de Patricia, su compromiso álmico, su sabiduría, y sobre todo, el amor con el que guía y acompaña durante todo el proceso.
Invito a todo aquel que tenga ganas de sanar, liberar, recordar, aprender, integrar, fluir… a que se de la oportunidad de conocer a Patricia, y darse el gran regalo de empezar con ella un camino sin retorno hacia la Sanación del Alma.
Desearos a todos que cumpláis con la gran misión que nos trajo a este plano y que muchas veces olvidamos –> ¡SER FELICES!
El proceso fue y sigue
El proceso fue y sigue siendo muy profundo, amoroso y sanador. La contención, calidez, claridad de Patricia, me facilitaron entregarme y abrirme a experimentar con entrega. La belleza de recuperar fragmentos de mi alma, me hacen sentir más entera y es una sensación que no había tenido de la manera como la siento ahora. Me siento muy agradecida que la vida me haya traído hasta aquí. Reconectándome con quien soy en todos los planos. Gratitud!!!!
Sanar para sacar mi mejor versión
Gracias a Patricia, estoy sanando, para sacar mi mejor versión, con su guía estoy encontrando muchas respuestas a mis preguntas, me falta mucho, pero estoy segura de lograrlo.
Cada regresión es un descubrimiento, y una paz y felicidad completa.
Gracias infinitas. Gracias, gracias, gracias.
Primero desearía dejar saber
Primero desearía dejar saber que soy muy selectiva con mis fuentes de información y aprendizaje. Y más aún muy pero muy poco me consulto con terapeutas del mundo holístico; tengo tanto respeto como creencia por quien maneje su Don de una forma congruente, ética y en la frecuencia del amor y eso he encontrado acá.
Cada canalización de Patricia a llegado a mi vida en el momento justo y con la información perfecta para mi crecimiento espiritual. Pero este año la distancia física se elimino con la creación de su página y con los tiempos perfectos y justos tuve la fortuna de compartir una consulta virtual con ella. Contadas las personas que no solo han aportado a mi desarrollo como ser sino que son dignas de seguir y admirar.
Los tiempos para dar, recibir y aplicar la información son perfectos no son un negocio y eso lo he pensado yo y encontré en Patricia que es su misma filosofía.
Mil mil gracias espero seguir recibiendo la guía y luz en cada una de tus canalizaciones.
Un viaje de luz al infinito
De la mano de Patricia tuve la experiencia de regreso a mi origen álmico. Busqué este viaje durante años y no podía llegar al final. Sólo con la guía y compañía en todo momento, de Patricia, lo logré en una sesión. Mi alma me llevó a sentir, a ver y a revivir ese periodo de la vida en que simplemente era pura energía y sané. Gracias! Gracias! Gracias!
Agradecimiento y bendiciones
Una experiencia reveladora y muy amorosa con la guía de Patricia.
Me ayudo a recordar información y vivencias en un viaje a las profundidades de mi ser.
Abrirme a esos recuerdos me llevo al origen de un patrón que condiciono mi día a día
hasta ese momento.
Su voz suave con un tono muy agradable guiándome en la experiencia me dio confianza ,
apertura y me acerco a imágenes .
Muy recomendable !!
Llegar a esta terapia fue
Llegar a esta terapia fue un gran regalo,
una experiencia al autoconocimiento, la pieza que le faltaba a mi rompecabezas, la raíz que buscaba para comprender el origen de los sucesos sin explicación aparente.
Patricia un ser de luz amorosa , que te acompaña, te guía, te lleva paso a paso al encuentro que tú alma quiera mostrarte para sanar.
Recomiendo está terapia cuando se está listo para dar un paso adelante de la sanación.
Gracias a Patricia por acompañarme a los días de ayer.
Canalización y Regresión.
Mi testimonio viene a decir lo satisfecha y agradecida que me siento con el trabajo de Patricia , inicié pidiéndole una canalización , y fue maravillosa tocando temas que en ese momento mágicamente me tocaba asimilar entender e integrar en mi camino del despertar, siempre me comunicó los mensajes más oportunos , ayudándome así a ver lo que se cocia tras el velo, y aportándome las diferentes opciones que tenía para así seguir avanzando en el camino de la Luz, con su amor incondicional y su Alta sensibilidad y empatía llegaba Ami con una enorme profesionalidad e interés ayudándome siempre a desmigar los mensajes recibidos, atendiendo siempre a su sentido más práctico y así sacar lo verdaderamente importante, sobre una Regresión que realizó conmigo , larga y de mucho trabajo viaje a un tiempo donde descubrí la raíz de algo muy importante que ocurría llamativamente en mi vida, logrando con su ayuda de nuevo a entender perfectamente de donde venía y así entender como asumirlo desde un lugar donde podía transformarlo y así cambiar el resultado, no puedo más que decir que fue y es una bendición tenerla en mi vida, es un Ser luminoso haciendo una gran labor.Te quiero.
Mi Brújula de luz.
Gracias a Paty, me ayuda a verme y a observar, sentir por resonancia lo que debe de ser manifestado en mi vida según los procesos que he estado pasando, y a filtrar la información que canalizo, mil gracias de todo corazón Paty por ser esa brújula mágica en mi vida, un abrazo lleno de luz hoy y siempre. Besos😘🙏🏻
Magui Rivera
Camino
Patricia es un ser tan amoroso que transitar esta experiencia en su compañía ha sido para mí, un momento de plena entrega. Confiar, dejarse llevar y descubrir el camino de nuestra alma es una decisión a la vez desafiante y sanadora, de allí la importancia de contar con alguien de su desarrollo espiritual para desandar este camino. Gracias Patricia!
Quiero compartirles la experiencia
Hola quiero compartirles la experiencia de regresión que realicé acompañada y guiada por Patricia. La sesión fue muy larga, profunda y muy reveladora. Patricia me acompaño con mucho profesionalismo, respeto, empatía y cariño a lugares muy dolorosos y después de la sesión, me ha apoyado y ayudado a comprender y conocer el sentido transformador y poderoso de la misma. Estoy sumamente satisfecha y agradecida con el trabajo que he podido hacer con su guía.
Comienza...
Si sientes el llamado a profundizar en algún aspecto de tu vida, a ampliar un poco más tu consciencia, tu percepción y entendimiento, y resuenas con lo compartido aquí…
¿Quieres contar tu experiencia?
Puedes dejar aquí tu testimonio
Contáctame para despejar dudas o iniciar tu recorrido
Dejándome un mensaje privado aquí…
Contacto privado
Comienza...
Si sientes el llamado a profundizar en algún aspecto de tu vida, a ampliar un poco más tu consciencia, tu percepción y entendimiento, y resuenas con lo compartido aquí…