EL CIELO EN LA TIERRA. Grupo Arcturiano.

Puedes leer esta canalización mientras que la escuchas narrada maravillosamente por:

Mi Voz Es Tu Voz

Locuciones conscientes 

Escuchar estos hermosos mensajes narrados tan amorosamente, son un verdadero regalo para los oídos y para el alma.

¡Gratitud infinita!

Participa compartiendo en tus redes

EL CIELO EN LA TIERRA. Grupo Arcturiano

Pueden comenzar a crearlo con ideas y anclándolo poco a poco en sus hogares, en su entorno, en su vida, ahí mismo… ¡El Cielo en la Tierra!

INTEGRÁNDOSE EN EL COLECTIVO HUMANO PARA CREAR LA NUEVA REALIDAD

 

Amadas hermanas y amados hermanos: 

Más allá de las situaciones que viven, es maravilloso ver el entusiasmo y la esperanza que existe en muchos de ustedes. Y es perfecto que así sea, porque éste, como saben, es un momento muy importante no solo para la Humanidad, sino también para todos, ya que el cambio vibracional de la Tierra repercutirá en todo el universo.   

 

Es un honor para nosotros acompañarlos en este proceso. 

Durante esta transición que están atravesando, afloran todas las luces y todas las sombras. No es posible avanzar a la Quinta Dimensión arrastrando viejas cargas. Todo aquello que no vibre en concordancia con la quinta dimensión, no logrará habitarla hasta que no se halle en la misma frecuencia. Es por ello que cada ser va sintiendo el llamado individualmente de limpiar su energía, sanar sus emociones, equilibrar su cuerpo…  Y de igual modo que ocurre en lo individual, también le sucede al conjunto.

 

La intención de todos los seres y conciencias que estamos asistiendo a la Humanidad en este paso evolutivo, tiene como objetivo acompañarlos para facilitarles la tarea. Nuestro modo de hacerlo no permite la intervención, como ya saben, por ello nos centramos en ayudarles a recordar, a recordar su Esencia Divina, su Poder Creador y asistirlos en el proceso.

 

El avance hacia la Quinta Dimensión está en marcha. La Humanidad se encuentra en la espiral ascendente o más bien en la espiral hacia la Fuente, ya que no hay tal cosa como arriba y abajo. Sin embargo, tal hecho no significa que eso vaya a completarse de un momento para otro, sino que irán concretando ese paso en la medida que vayan ajustándose a él individualmente. ¿Y qué significa esto?

 

Pues bien, significa que habitar en la quinta dimensión requiere alcanzar cierto nivel de consciencia, cierto ajuste energético ovibración correspondiente, y también cierto ajuste físico para que su cuerpo pueda sostener los cambios y el nuevo nivel vibratorio de su energía, a la vez que se integran como colectivo.

 

Veámoslo detenidamente:
La Quinta Dimensión no es un lugar físico, algo que está en otro lugar, sino que es un estado de conciencia y, para lograr ese estado de conciencia es necesario verse a ustedes mismos y entenderse, y ver y entender su relación con los demás seres y su entorno, todo ello de un modo diferente.

 

Es necesario volver a reconocerse fuera de la programación que tienen incorporada, es decir, volver a reconocerse en Esencia. Al hacerlo, el concepto de individualismo cobra una nueva dimensión, comprendiendo y sintiendo su individualidad, pero como parte de un conjunto y como parte del Todo; al igual que todos los demás seres, como un fragmento de la Fuente Divina. 

 

Deberían ser conscientes del colectivo que conforman, pero no solo comprendiéndolo desde la razón, sino también desde la experiencia, sintiéndolo en ustedes mismos. Ya que, ese camino de retorno a la Unidad, no es más que ir integrándose. Y antes de integrarse con los demás planos y niveles, primero tendrán que aprender a integrarse como Humanidad. 

 

El Plan Divino es absolutamente perfecto, y es por eso que, de algún modo, los “obliga” a funcionar como colectivo para poder habitar en ese nivel de conciencia. Y d ecimos obliga entre comillas, porque en realidad la misma energía de cambio generada por ustedes mismos, los impulsa a ir realizando los cambios para ir funcionando como colectivo, para ir integrándose.

 

Para lograr el nivel de conciencia necesario ustedes deberían:

  • Reconocer su esencia. Recordar es lo que vienen haciendo en esta etapa. Sin embargo, también verán que esto todavía no es suficiente, porque después de reconocerse a sí mismos y recordar que son parte de una Unidad, de un conjunto, tienen otro desafío, que es anclarlo.
  • Anclar el entendimiento, es decir vivirlo en su vida. Pensar, sentir y actuar como colectivo. 

Y es así, como más y más de ustedes cada vez sienten el llamado a realizar un aporte a este despertar de la conciencia a través de diferentes tareas.

 

Por otro lado, como ya hemos mencionado, es necesario un ajuste energético; y, para que su energía se ajuste a la Quinta Dimensión, la energía que emiten tendrá que ser menos densa. Pues bien, eso es lo que hacen al trabajar en ustedes mismos en favor del cambio, cuando limpian sus emociones y pensamientos, y sanan dolores, traumas, heridas, equilibrando así el fluir energético. Cuando, de esa manera, elevan su vibración al poder conectar mucho más con la energía del Amor Incondicional, la cual pueden alcanzar al conseguir ese equilibrio.

Como ya hemos dicho, también es importante y mucho que preparen su cuerpo físico. De igual modo que con su energía, lo harán limpiando, sanando y equilibrando, transformando su materia en una materia menos densa, más sutil. Para ello tendrán que ser conscientes de todo lo que incorporan en ustedes, buscando hacerlo en el mayor equilibrio. Los alimentos que ingieren, los productos y prendas que usan, el agua que beben, el aire que respiran, la energía del sol, la energía de la tierra, las imágenes, los sonidos… Ser conscientes de todo aquello con lo que se nutren de diversas formas.

 

Amados hermanos, con esto queremos transmitirles que, si bien es un hecho que el cambio está en marcha, no es algo que deban simplemente esperar que llegue o que suceda. Aunque cada uno a su tiempo, todos van siendo impulsados por la energía de cambio. Sin embargo, también es cierto que la transición les resultará más suave a quienes más preparados estén, y ellos serán también quienes irán mostrando el camino, acompañando, facilitando y expandiendo el cambio.

 

Aquellos más “perezosos” o “distraídos”, tendrán que realizar todos los ajustes al mismo tiempo, ya que sentirán cada vez mayores incomodidades en aquellos aspectos que todavía estén en desequilibrio, como a muchos de ustedes ya les viene pasando.

 

Para crear en la Tierra una nueva realidad más evolucionada, es necesario sintonizarse individualmente con la nueva energía, pero también funcionar integrados como colectivo.

 

Imaginen una gran orquesta con muchos y muy diferentes instrumentos musicales. Ahora imaginen que esa orquesta tiene varios directores y que cada uno de ellos dirige a su conjunto de músicos hacia piezas musicales diferentes según su propio interés. Si la música se observa y se escucha por sectores, cada conjunto de músicos e instrumentos podría parecer que funcionan bien juntos, que están más o menos bien organizados; pero si escucharan a toda la orquesta, solo oirían ruidos y sonidos desorganizados.

 

Así es como habría estado funcionando la Humanidad hasta el momento: disonante, desintegrada, tocando distintas melodías.

 

Piensen ahora en esa misma orquesta, pero sin directores y tratando de improvisar. Habrá ruido, habrá desorden, desorientación… Hasta que, aturdidos se irá silenciando. Y ahora sí, ¡entonces comienza la Creación!

 

Algún músico toca una base con su instrumento que llama la atención de los demás y comienzan a sumarse más músicos con otros instrumentos, al principio uno o dos y, en la medida que cobra forma, van sumándose más y más. Cada instrumento se afina, se ajusta, se acomoda… Cada uno ensaya los acordes perfectos según sus características para entrar en sintonía con los demás. La música comienza a cobrar sentido, hasta lograr la más armoniosa y bella composición. Una que, hasta ahora, no se había escuchado en la Tierra. Una música nueva, creada por ustedes mismos, una música nueva que contiene todos los sonidos anteriores, ahora integrados en la Armonía Divina. ¡Una música perfecta!

 

La nueva pieza musical creada, es la vida en el nuevo nivel de conciencia que se aproxima. Y cada ser, cada uno de ustedes, es un hermoso instrumento musical. 

 

Busca en ti los mejores sonidos. Prepárate para sintonizar esa nueva vibración, tu cuerpo, tus pensamientos y emociones, toda tu energía tiene que ser ajustada.

 

Recuerden que son ustedes quienes crean su realidad y no olviden que la crean con sus pensamientos (ideas), con su intención (emociones) y con sus acciones (actos). 

 

¿Pueden sentir ya la quinta dimensión? ¿Pueden sentir que ya habitan en ella?

 

¡Claro que pueden, porque pueden crearlo con sus pensamientos!

 

Piénsenlo ahora. Imagínenlo en este momento…

 

¿Qué tareas estarían realizando? ¿Qué actividades harían? ¿Cómo distribuirían su tiempo? ¿Coincide con lo que vienen haciendo? ¿Qué cosas son las que no harían?

 

Imagínense en el lugar que habitan, en su hogar. Imagínense con su familia y conocidos, ¿cómo sería su relación con ellos? ¿Qué aspectos cambiarían? 

 

Imaginen su sociedad, ¿cómo se organizarían? ¿Habría gobernantes? ¿Cómo obtendrían los recursos y cómo los distribuirían? 

 

Imagínense evolucionando, pero en cooperación equilibrio y armonía; sin que nadie sintiera ira, ni enojo, ni dolor, ni miedo. Pueden comenzar a crearlo con ideas, poniendo la intención en ello y anclándolo poco a poco. En su mundo, en los mismos lugares que habitan, en su mismo entorno, en su misma vida, ahí mismo…

 

¡EL CIELO EN LA TIERRA!

 

Estamos muy honrados de asistirlos en estos momentos y les saludamos con un abrazo de amor fraternal.

EL GRUPO ARCTURIANO

 

Canalizado el 9 de mayo de 2021

PATRICIA CASIDIS. Restaurando Memorias

 

https://patriciacasidis.com

 

Suscribirse
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios