Participa compartiendo en tus redes
REGRESIONES Y SUS MÚLTIPLES ALCANCES (1)
REGRESIÓN A VIDAS PASADAS
De igual modo que al nacer, traemos memorias y registros de nuestros ancestros, también llegamos a esta experiencia de vida, con un sinfín de memorias de experiencias anteriores.
Mas allá de creer o no en ello, están presentes en nosotros moldeándonos y condicionándonos en silencio.
Las cicatrices y los miedos que llevamos en esta vida a menudo tienen sus raíces en experiencias anteriores, entrelazadas en el tejido de nuestro ser. Las regresiones nos ofrecen la llave para desentrañar este misterio, permitiéndonos abrir la puerta a recuerdos olvidados y emociones reprimidas alojadas en lo más profundo de nuestro ser.
Es importante tener en cuenta que las regresiones, nos permiten acceder a las memorias del alma. Por lo tanto, en búsqueda de respuestas, no solo se revisarán las memorias de la personalidad que hoy tengo, sino las memorias de todo el recorrido de mi alma.
Es por esto que, muchas veces, o casi siempre, en el camino de búsqueda de las causas, o comprensión, sobre algo que nos esté afectando hoy, nos topamos con memorias de otras vidas, en otro contexto de tiempo y espacio. Que según la percepción que tenemos sobre el tiempo, podemos ubicar como vidas pasadas.
En estas experiencias nos reconocemos, aunque físicamente nos percibamos diferentes, tal vez de otro sexo, tal vez en otra edad, con características, personalidad, y actitudes tal vez diferentes. También reconoceremos relaciones, y se despertarán emociones agradables y no agradables con vínculos, familiares y con personajes hoy desconocidos.
Estas memorias de otras experiencias de vida a las que normalmente no tenemos acceso nos brindan un sinfín de información de nosotros mismos y nos brindan respuesta a muchas actitudes, emociones, reacciones que tenemos y que hasta ahora no comprendíamos el por qué.
Habrás tenido alguna vez la sensación de sentirte atraído por un lugar en el que nunca estuviste, o conocer a alguien y sentir una familiaridad o, por el contrario, un rechazo inexplicable.
También te habrá pasado tener sueños «especiales», diferentes, muy vívidos. O una fobia a la que nunca le has encontrado explicación. Es posible también que repitas patrones o ciclos sin poder salir de ellos y por más que lo has intentado todo, no logras hallar la razón de éso que sientes en lo profundo….
Son huellas que están grabadas en el alma, de los muchos caminos recorridos.
Igual que un recuerdo reprimido de la infancia, o un recuerdo de nuestro nacimiento o nuestra gestación, aunque no los recordemos están allí, guardados en el inconsciente y el alma los traerá una y otra vez hasta sanarlos, o trascenderlos , o equilibrarlos…
No. No es castigo, eso que te sucede.
No es mala suerte, ni es azar.
Es el alma buscando autorreparación, buscando trascendencia, buscando evolución…!
PATRICIA CASIDIS. Restaurando Memorias