Mensajes canalizados, recibidos desde dimensiones más sutiles, para guiarnos con su sabiduría y acompañarnos en nuestro camino con su infinito e incondicional amor.

Todo el material compartido en este blog tiene la intención de colaborar en los procesos del despertar individual, aportando a su vez, al cambio de conciencia y vibración, para esta nueva era. 

Puedes ser parte de esta expansión compartiendo aquellos mensajes con los que resuenes.
EXPANDE AMOR, LUZ Y CONSCIENCIA…

<<Tengo la dicha de compartir las canalizaciones y meditaciones, no solamente escritas, sino también narradas profesionalmente por Mi Voz Es Tu Voz, quienes desde el año 2012 realizan  una enorme tarea, colaborando en la divulgación de contenido para el despertar de la consciencia, a través de su página web y sus canales de Youtube.>>

<<Sus hermosas voces y su maravillosa interpretación nos adentran más profundamente en las palabras y los mensajes, ayudándonos a elevar aún más nuestra vibración y nuestra consciencia. >>

¡¡No te pierdas de escuchar las narraciones de Mi Voz Es Tu Voz!!

 Podrás encontrar los videos al comienzo de cada mensaje para oírlo mientras lees. 

Visita su página y sus canales a través de los enlaces en la barra lateral.

Mi Voz Es Tu Voz

Narraciones y recetas conscientes


 

CUANDO TE SIENTES ABRUMADO

MEDITACIÓN. Alma vibrante, cuando sientas que una situación te ha superado, que ya no puedes manejarla, en esas ocasiones que te sientes abrumado, prueba a tomar distancia. No es necesario ir a ningún lado, podrás tomar distancia mental  desde tu mente poderosa. Prueba ahora si quieres, yo puedo acompañarte… 

Sin comentarios

RECUPERAR LA SIMPLICIDAD. Grupo Arcturiano.

¡Recuperar la simplicidad, volver a lo esencial! Volver a desindustrializar la alimentación para que sea más natural, sana y respetuosa con el planeta, desarrollar aquellos proyectos e ideas que apuesten por la auto sustentabilidad y  procurar el libre acceso a las comunicaciones, son algunos de los puntos que deberían ser prioritarios.

Sin comentarios

CONEXIÓN Y MULTIDIMENSIONALIDAD. Sanat Kumara

Para que la humanidad eleve su conciencia y vibración, es crucial que el cambio sea más masivo, y la forma de lograrlo pasa porque cada ser tome contacto con su multidimensionalidad, esto es, conectar e ingresar en una corriente energética más sutil, la corriente energética del Amor, pues ése es el vehículo.

Sin comentarios